UP-IU Verdes quiere derogar las reformas laborales de PP y PSOE

el . Publicado en Elecciones Generales 2015

Unidad Popular-Izquierda Unida Verdes tiene entre sus prioridades la derogación de las reformas laborales impulsadas por PSOE y PP, porque "solo han servido para recortar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras e instaurar la precariedad, la temporalidad y los bajos salarios".

Así lo ha expresado hoy la candidata al Congreso por la Región de Murcia, Rebeca González, en la manifestación de los empleados de Juver, a la que ha asistido acompañada por otros miembros de la lista como José Antonio Moreno Micol, Susana Fernández y José Daniel Espejo.

González ha indicado que la situación de los trabajadores de Juver, a los que ha expresado el "máximo respaldo" de su candidatura, es "un claro ejemplo más del robo de derechos laborales que han facilitado las dos últimas reformas laborales".

"No existe una legislación laboral que respete los derechos de la clase trabajadora, por eso es necesario luchar tanto en las instituciones como en las calles", ha sostenido, tras insistir en la necesidad de "blindar" esos derechos, "que tanto ha costado conseguir y que nos están quitando por intereses de las oligarquías".

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame