UP-IU Verdes muestra su apoyo a las familias de las víctimas del atentado de Kabul y se reafirma en contra de la OTAN

el . Publicado en Elecciones Generales 2015

Unidad Popular-Izquierda Unida Verdes ha manifestado hoy su apoyo a las familias de los dos policías asesinados ayer en un atentado en Kabul (Afganistán) y ha reiterado su rechazo a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

La candidata número 3 al Congreso por la Región, Rebeca González, ha reivindicado la salida de España de esta institución, que ha calificado de "imperialista" y a la que ha acusado de "apoyar guerras por motivos económicos, considerando a las víctimas un mero daño colateral".

González ha hecho estas declaraciones en Águilas, donde esta mañana ha participado en un acto público junto a la cabeza de lista de la candidatura, Magdalena Martínez Bode, quien también ha dedicado unas palabras contra el papel de la OTAN.

"Apostamos por una política exterior basada en la paz entre los pueblos y la solidaridad, y no creemos en destinar dinero a armamento ni a financiar conflictos bélicos", ha sostenido las candidatas de UP-IU Verdes.

Miembros de UP-IU Verdes han asistido a la manifestación de esta tarde en Murcia en contra de la OTAN, que ha partido a las 18 horas desde la plaza de La Fuensanta.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame