Queremos representar a la mayoría social que sufre los recortes

el . Publicado en Elecciones Generales 2015

La cabeza de lista de Unidad Popular-Izquierda Unida Verdes al Congreso en la Región de Murcia, Magdalena Martínez Bode, ha dicho hoy en una rueda de prensa celebrada frente al Banco de España en Murcia que su candidatura "quiere representar a esa mayoría social que está sufriendo los recortes". 

"Vamos a representar a los parados, a los trabajadores y trabajadoras, a las personas que se van del país, a las que no pueden estudiar, a quien teme por la pensión; en definitiva, a quienes sufren tantas situaciones como han proporcionado estos modelos de pobreza", ha afirmado Martínez Bode, acompañada de miembros de la lista.

La candidata ha insistido en que votar a Unidad Popular en la Región de Murcia "es votar a Alberto Garzón", y, además, "es garantizar la presencia de la única voz que discrepa y va a hablar claro sobre lo que está pasando, enfrentándonos al poder y defendiendo los intereses de la ciudadanía de la Región".

Uno de sus objetivos es alcanzar "una democracia adulta, participativa, amplia", que permita "echar al gobernante que no cumpla con su programa electoral" y poner en marcha la construcción de un nuevo país con una Constitución en la que se blinden los derechos fundamentales de las personas.

Martínez Bode ha advertido de que aún hay muchos indecisos respecto a su voto, y a ellos les ha dicho que hay dos opciones, o hacerlo en favor del "bipartidismo y sus políticas" o a "sus herederos", o a quienes "nos enfrentamos a todo eso y defendemos los derechos de todos y todas".

"Somos la única candidatura rupturista porque nos oponemos a que manden los bancos y la Troika, y a que los que están en el ejercicio del poder sigan sumisos antes las exigencias de Angela Merkel o de otras potencias", ha insistido, tras afirmar que la propuesta de UP-IU Verdes "se basa en las personas, no en las élites financieras".

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame