Anguita muestra su apoyo a la candidata de Unidos Podemos Magdalena Martínez Bode

el . Publicado en Elecciones Generales 2016

El excoordinador general de Izquierda Unida Julio Anguita ha pedido hoy el voto para la candidata de Unidos Podemos al Congreso Magdalena Martínez Bode por su "ejemplo de entrega y entusiasmo" en la lucha social y política, y su "gran honestidad, limpieza y pulcritud" en lo referente al ámbito público.

A través de un vídeo que se puede ver en https://youtu.be/tURTawYQzpQ, Anguita se ha referido a Martínez Bode como una persona "con bagaje de lucha en la sociedad", y con experiencia en la defensa de las políticas de izquierda, en favor de la mayoría social.

El exdirigente de IU ha explicado que la candidata forma parte de unas listas, las de Unidos Podemos, que "han sabido concitar en torno a ellas" elementos "fundamentales", y uno de ellos es la "aportación de hombres y mujeres de izquierda, que conocen la gobernabilidad en ayuntamientos y comunidades".

Las candidaturas también aglutinan, en palabras de Anguita, "la lucha de muchos años de una parte de la sociedad, que a través de manifestaciones, asambleas, acuerdos y colectivos, querían que en este país hubiese un auténtico cambio en profundidad, donde se cumpliesen los Derechos Humanos y los del Planeta Tierra".

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame