Unidos Podemos destaca la "gran sensación de ilusión" en esta jornada

el . Publicado en Elecciones Generales 2016

El cabeza de lista de Unidos Podemos al Senado, José Daniel Espejo, y la candidata al Congreso por la coalición Magdalena Martínez Bode han dicho esta mañana tras depositar su voto que perciben "una gran sensación de ilusión" en esta jornada electoral.

Ambos candidatos han coincidido en que, si bien "todas las opciones están encima de la mesa", puede haber "sorpresas" tanto en el conjunto del país como en la Región de Murcia.

En este sentido, Espejo y Martínez Bode han augurado un "muy buen resultado" en esta Comunidad para Unidos Podemos, lo que "pondría en cuestión" a un "gobierno ya debilitado por la corrupción", el regional.

"Hoy comienza el cambio; se percibe en la ilusión y en la participación de la ciudadanía en los colegios electorales", han sostenido ambos candidatos, quienes han afirmado que su voto "está con el futuro, las personas y la justicia social".

Mañana, 27 de junio, "se dará el primer paso" en un proceso de cambio en el país a favor de que "la mayoría social recupere los derechos que le han sido arrebatados", han destacado.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame