IU denuncia el cierre del servicio de ITV de Alcantarilla por las tardes por falta de personal

el . Publicado en Región de Murcia

La formación de izquierdas exige a la Consejería que cubra la baja producida y garantice la continuidad del servicio en todo su horario establecido.


La dirección regional de IU-Verdes ha denunciado, por medio de sus coordinadores Candi Marín y José Luís Álvarez-Castellanos, “el total abandono y dejación que el gobierno regional del PP ha hecho de la gestión de la estación de ITV de Alcantarilla, que ha tenido que suprimir el servicio de inspección por la tarde desde hace días al producirse una baja laboral en la oficina, baja que la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa se niega a cubrir”.

 

Álvarez-Castellanos ha manifestado que es “intolerable la actuación de la Consejería, el cierre del servicio por la tarde en lugar de cubrir la baja laboral producida es una muestra más del desprecio con el que el gobierno regional viene tratando a la plantilla y al propio servicio público en sí, y consecuentemente a los ciudadanos/as que lo utilizan, con el único fin de justificar la privatización del mismo”.

Desde la formación de izquierdas recuerdan que “el modelo de gestión privatizada que ahora propone implementar el PP incluyendo a la estación de Alcantarilla, es el mismo modelo que desde hace veinte años viene funcionado en la región y que ha generado el que tengamos las quintas tarifas más caras de España, se produzcan grandes colas de espera y los criterios de inspección se relajen. Por el contrario y a pesar de los entorpecimientos de la propia Consejería, la estación de Alcantarilla viene dando muestras sobradas de eficacia, competencia y buenos resultados desde el punto vista económico”.

IU-Verdes exige a la Consejería que cubra la baja producida y garantice la continuidad del servicio en todo su horario establecido.

Fuente: lacronicadelpajarito.es

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios