IU-Verdes denuncia la actitud machista y dictatorial de Bernabé por denegar permiso a la concentración por los derechos de las mujeres.

el . Publicado en Región de Murcia

IU-Verdes de la Región de Murcia ha denunciado hoy la actitud machista y dictatorial del delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, por denegar la autorización a una concentración convocada por el Movimiento Feminista para esta tarde, a las 20 horas, en la Plaza Fuensanta.

 

Victoria Rodríguez, Secretaria de Organización de la formación de izquierdas, ha expresado su apoyo al colectivo feminista, recordando que sus demandas "benefician al conjunto de la sociedad", al tiempo que ha puesto de relieve la vulneración, por parte del delegado del Gobierno, de un derecho constitucional.

Rodríguez ha criticado que desde la Delegación no se haya reconocido la urgencia de la convocatoria, y ha llamado la atención sobre su "doble rasero" a la hora de autorizar movilizaciones.

"Mientras a los neonazis les dio permiso para manifestarse en la fiesta del Orgullo LGTBI del pasado año, hoy deniega una concentración en favor de los derechos de las mujeres", ha sostenido.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios