Región de Murcia

¡¡Cambia de bando!!, ¡¡ El momento es Ahora!!

el . Publicado en Región de Murcia

Estimados/as afiliados/as y simpatizantes.

Como sabéis, desde Izquierda Unida se ha emprendido en los últimos meses la campaña "Cambia de Bando", en la que apostamos por una decisión en coherencia con aspectos sociales, económicos y ambientales: migrar todos los contratos eléctricos de nuestras sedes fuera de las compañías eléctricas del oligopolio hacia cooperativas comercializadoras de electricidad limpia y de economía social.

RAFAEL CORREA EN MURCIA

el . Publicado en Región de Murcia

Estimados compañeros
Estimadas compañeras

Este próximo miércoles 11 de abril tenemos el honor de contar con la presencia del ex Presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, que dará en el Paraninfo de la Universidad de Murcia (Campus de La Merced) una confer encia sobre los retos y desafíos de America Latina.

Izquierda Unida-Verdes califica de inaceptables las vengonzantes declaraciones de López Miras en "Los Desayunos de TVE".

el . Publicado en Región de Murcia

La dirección regional de IU-Verdes, ha calificado de inaceptables, inoportunas e impropias de una persona que ostenta la responsabilidad máxima en una CARM. En su referencia al caso Cifuentes y su comparación con el caso de PAS son totalmente inoportunas cuando la justicia murciana acaba de procesar por tercera vez a PAS, el mismo que incumplió su promesa pública de dimitir sin que nadie se lo pidiera llegado el caso de alguna imputación, o el mismo que incumplió la Ley de Transparencia de la Región de Murcia que obligaba a dimitir a un cargo público por el mismo motivo; y precisamente cuando la defensa montada por el PP entorno a la presidenta de la CA de Madrid se derrumba por minutos.

Unidos Podemos: “La Región de Murcia vuelve a perder el tren del futuro y se sitúa en el vagón de cola con estos PGE”.

el . Publicado en Región de Murcia

Las formaciones políticas de IU-Verdes y Podemos han manifestado que los Presupuestos Generales del Estado para 2018 estos “vuelven a ser los presupuestos del abandono de la Región” y han informado públicamente de algunas de las enmiendas que presentaran esta semana.

Desde Izquierda Unida en la Región de Murcia, su coordinador Regional, José Luis Álvarez Castellanos, ha explicado que la Región de Murcia, ha sido “históricamente maltratada en cuanto a inversiones del Estado, en infraestructuras se evidencian la apuesta continuista del Partido Popular en el modelo del boom del ladrillo que nos llevó a la crisis”. Álvarez Castellanos ha rechazando de plano la llegada del AVE en superficie y ha afirmado que “necesitamos un Plan de Cercanías con mejoras y electrificación de vías existentes y creación de otras así como es necesario el desdoblamiento y electrificación de la línea Albacete-Cartagena”.