17 MILLONES DE EUROS LE FALTAN AL PUEBLO, Y SIN EMBARGO AQUÍ TODOS HEMOS SEGUIDO PAGANDO LOS MISMOS IMPUESTOS

el . Publicado en Abarán

Tras 5 años seguidos de bajadas presupuestarias, es muy uregente que la columna del gasto comience a experimentar subidas sí o sí, pero no para pagar más prestamos e intereses, sino para elevar de forma muy urgente las inversiones y los servicios prestados al pueblo de Abarán. Tenemos que decir que este año y tras 5 años de bajadas continuas ha vuelto a quedar estancada, pero porque ya no puede bajar más, porque estamos en un nivel de prestación de servicios de lo más básico que podemos encontrar en cualquier parte de España.

Un dato del recorte brutal que sufrimos: cogiendo el dato de gasto con respecto a 2011. Desde el año 2012 se ha recortado el presupuesto del gasto continuamente, hasta llegar a la totalidad de 17 millones de euros, dinero que los abaraneros y abaraneras han dejado de percibir en prestaciones de servicios y puesta en marcha de inversiones.

Y sin embargo aquí todos hemos seguido pagando los mismos impuestos, porque si bien es cierto que el recibo del IBI bajó un 8 %, hasta el día de hoy sólo lo hemos visto materializado en el recibo del año 2016, por lo tanto, todavía no compensa con los 2 o 3 años que nos lo subieron un 6% más.

Otro dato ejemplificador: para compensar a nuestros vecinos con lo que han dejado de percibir desde el año 2011 hasta hoy deberíamos de volver ya mismo a niveles de gasto del año 2011 y no volver a subir impuestos en 97 años aproximadamente.

ESTO SÍ ES UN VERDADERO ESFUERZO Y SACRIFICIO, EL QUE HAN SUFRIDO NUESTROS VECINOS EN LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS.

Pincha en el siguiente enlace para ver el video.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios