IU-Verdes de Abarán critica al PP por no dejarle argumentar su posición en el Pleno de hoy

el . Publicado en Abarán

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Abarán, Pablo Rodríguez, ha reprochado al alcalde y el concejal de Hacienda que no le hayan dejado argumentar su posición política en el Pleno extraordinario que ha tenido lugar hoy sobre la concesión de un préstamo ICO.

Rodríguez ha criticado que el concejal de Hacienda le haya dejado "como un ignorante" solo porque la postura de este en relación a la situación económica del municipio, que tiene una deuda de más de quince millones de euros, no coincida con la del edil de la formación de izquierdas.

Además, Rodríguez ha denunciado que en la sesión Plenaria el alcalde no deje a la oposición mencionar antecedentes políticos, pero sí lo permita cuando se trata de los miembros del equipo de Gobierno, e incluso deje a estos criticar a los otros concejales sacando temas personales.

En este sentido, ha anunciado que pedirá una reunión con el alcalde para que este le diga si los plenos están para discutir sobre asuntos personales o sobre temas políticos.

El edil de IU-Verdes ha pedido disculpas a los ciudadanos y ciudadanas de Abarán por las palabras que ha vertido en el Pleno, que han sido motivadas por la situación que se ha vivido en el mismo, por la "falta de consideración" de los representantes del PP y fruto del "nerviosismo" por los últimos actos que han tenido lugar contra su persona y el grupo municipal.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios