Ganar Águilas critica al PP por convertir al municipio en uno de los más vulnerables a la crisis

el . Publicado en Águilas

Ganar Águilas ha apostado hoy por un "cambio de rumbo" en las políticas que el PP que el PP aplica en el municipio, y que lo han llevado a ser, según un estudio realizado por investigadores del CSIC, uno de los diez más vulnerables a la crisis económica en España.

Este estudio demuestra que, además de Águilas, cuatro municipios de la Región de Murcia son de los más perjudicados en el ámbito estatal.

Para Ganar Águilas, el informe "supone un golpe de realidad para los dirigentes aguileños, que desde hace meses venden una recuperación inexistente para la amplia mayoría social aguileña".

Por ello, la coalición defiende un cambio de rumbo en las políticas que se están aplicando para "garantizar una salida social de la crisis a la ciudadanía" y apuestan como receta contra la recesión por la reindustrialización del municipio, la defensa del sector agrícola y el fomento de los productos aguileños, la desestacionalización del turismo, hasta ahora centrado en los meses de verano y Carnaval, y la defensa de los servicios públicos.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios