Joaquín Francisco Atenza, candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Alcantarilla

el . Publicado en Alcantarilla

Joaquín Francisco Atenza se ha presentado como candidato a la alcaldía de Alcantarilla en un proceso de primarias de IU-Verdes que concluirá el próximo 17 de enero con la votación de simpatizantes y militantes en la sede de CCOO del municipio.

Para la lista municipal se han presentado Silvia Martínez; Juan Manuel Lillo; Jana Lorenzo; José Ángel Durán y Cayetano Salas.

Los simpatizantes que quieran votar en este proceso pueden inscribirse antes del 16 de enero.

Natural de Alcantarilla y afiliado a IU-Verdes desde 2011, Atenza es geógrafo y responsable de Urbanismo y Medio Ambiente en Alcantarilla.

Por su parte, Silvia Martínez tiene 25 años, milita en IU-Verdes desde 2010 y es estudiante de un ciclo superior de Formación Profesional; Jana Lorenzo tiene 30 años, está afiliado a esa organización desde 1999 y es administrativa y emprendora, y Juan Manuel Lillo tiene 24 años, es graduado en Información y Documentación, milita desde 2013 y es coordinador del Área de Juventud de IU-Verdes en Alcantarilla.

José Ángel Durán tiene 42 años, militante desde 1993 y actual coordinador y responsable de Organización del Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM) y trabaja en el sector servicios, y Cayetano Salas tiene 68 años, es profesor jubilado, milita en IU desde su fundación en 1986 y fue concejal entre 1999 y 2011 en el Ayuntamiento de Alcantarilla.

Los afiliados y militantes elegirán el orden de los candidatos para la lista municipal.


En la imagen, todos los candidatos excepto Cayetano Salas.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios