IU-Verdes de Alhama presenta su candidatura a las próximas elecciones municipales

el . Publicado en Alhama de Murcia

IU-Verdes presento ayer martes 28 de abril ante los medios de comunicación su candidatura para los próximos comicios municipales, como viene siendo tradicional el acto tuvo lugar en un local de la hostelería alhameña.

El acto estuvo conducido por la presentadora Cristina Cánovas, y en el mismo se dio a conocer la candidatura completa mediante la presentación de todos los candidatos con una breve reseña de los mismos, conforme hicieron acto de presencia en el estrado.

En el mismo intervinieron Cristobal Altamayo, Elena García, Fulgencio Tomás, Isabel Campos y Juan Romero, exponiendo las razones para formar parte de la candidatura, el trabajo del Grupo Municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento, o el proceso participativo mediante el cual se ha elaborado del programa electoral.

En su intervención el cabeza de lista, Juan Romero, señalo que los candidatos asumimos un compromiso, en el que todos hemos puesto mucha ilusión: Conseguir la confianza de nuestros vecinos para ganar Alhama y hacerla mejor. Y que se trata de una candidatura, pensada para responder a las necesidades de nuestros vecinos, cumplir sus expectativas y gobernar para todos durante los próximos cuatro años.

Sobre el Gobierno Municipal dijo que después de estos 4 años nos encontramos que sigue carente de planes e ideas para mejorar nuestro pueblo; con un Partido Popular que no muestra interés por sus vecinos y que es incapaz de abordar los problemas reales de la gente, y con sus socios útiles de CCD descompuestos en luchas internas. Un Ayuntamiento sumiso a los designios de un Gobierno Central y Autonómico salpicado de casos de corrupción, que han forzado la dimisión de Ministros y Consejeros. Un Gobierno abrazado a proyectos megalómanos que se tambalean.

Reclamó que es la hora del cambio, de un nuevo tiempo de gobierno basado en la transparencia, la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones del Ayuntamiento, de orientar la política económica hacia los más desfavorecidos, apostando por la mejora de los servicios públicos con una gestión eficaz y racional.

Para llevar a cabo este proyecto tan ambicioso, Romero resaltó que cuenta con un gran equipo; en el que hay representantes de todos los colectivos de nuestro pueblo, ilusionados con que el mejor proyecto para Alhama y los alhameños sea pronto una realidad.

Cerró su intervención diciendo que no hay nada decidido, y desde IU-Verdes se va a presentar batalla al despilfarro, el amiguismo, la prepotencia y la corrupción.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios