IU-Verdes de Bullas elige este sábado a su candidato o candidata a la alcaldía en primarias abiertas

el . Publicado en Bullas

IU-Verdes de Bullas elegirá mañana a su candidato o candidata a la alcaldía del municipio para las elecciones municipales del próximo mayo.
Afiliados y simpatizantes han tenido la posibilidad de elegir entre los dos candidatos que se han presentado, Manuel Escámez y Cristina Isabel López.

Hoy se cierra el voto telemático, abierto desde el pasado lunes. Mañana se celebrará la votación presencial de las 17 a las 20 horas en la cafetería Ateneo, así como la proclamación del candidato o candidata.

Manuel Escámez Muñoz es actual concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Bullas. Topógrafo con dilatada experiencia en diversas empresas de la región. Ha sido coordinador local de IU-Verdes en Bullas durante seis años y miembro del Consejo Político Regional de IU-Verdes de la Región de Murcia durante cuatro.

Cristina Isabel López Amor es miembro de la permanente local de IU-V en Bullas. Tiene 41 años, es licenciada en Pedagogía y tiene un máster en Fracaso y Abandono Escolar. Ha trabajado como técnico de empleo en el Centro de la Mujer de Bullas.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios