Ganar Bullas aprueba su lista y prioridades programáticas

el . Publicado en Bullas

La coalición Ganar Bullas, en la que están integrados IU-Verdes, Alternativa Socialista y personas independientes, que concurrirá a las próximas elecciones municipales, celebró el pasado fin de semana una asamblea en la que se aprobó la lista electoral y las prioridades programáticas.

El candidato a la alcaldía será Manuel Escámez Muñoz, topógrafo de 32 años y actual portavoz de IU-verdes en el Ayuntamiento de Bullas y la número dos Cristina Isabel López Amor, pedagoga y técnico de empleo.

El número tres lo ocupará Antonio Sánchez López el monitor en una comunidad terapéutica y activista ambiental Antonio Sánchez López, y el número cuatro la residente en La Copa de Bullas Carmen María Pina, diplomada en Magisterio y con una dilatada experiencia como concejala del Ayuntamiento de Alcantarilla, donde residía con anterioridad.

En la misma reunión se debatieron y aprobaron las principales apuestas programáticas, que serán contrastadas con los colectivos y asociaciones de la localidad en las próximas semanas. Igualmente, Ganar Bullas pondrá en marcha una página web dónde los vecinos y vecinas de Bullas podrán realizar aportaciones al programa electoral de esta formación.

Escámez clausuró la asamblea resaltando que "en ganemos Bullas y en IU-Verdes, escuchamos y hacemos, porque somos una fuerza que ha demostrado gran capacidad de trabajo tanto en el gobierno como en la oposición".

"La candidatura de Ganar Bullas está compuesta por personas trabajadoras y comprometidas, que tienen previsto seguir remangándose y trabajar por su pueblo, hacer en lugar de prometer, para sacar a Bullas del atolladero en el que la ha situado el fracasado gobierno del PP".

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios