IU-AS/Ganar Calasparra presenta su candidatura con el 50% de la lista renovada

el . Publicado en Calasparra

Ganar Calasparra ha presentado este fin de semana la candidatura con la que concurre a las elecciones municipales, que incluye una renovación del 50 por ciento respecto a la presentada por IU-Verdes en esa localidad en los pasados comicios.

La lista, encabezada por Ricardo García, está integrada por personas "comprometidas y valientes" y es fruto de un proceso de convergencia con otros partidos políticos, organizaciones sociales y personas independientes.

En el acto de presentación de la candidatura participaron José Antonio Pujante, candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma por Ganar la Región de Murcia, y Candi Marín, candidata de esa coalición por la circunscripción del Noroeste-Río Mula.

Tanto García como los números 2 y 3 de la lista local, Guillermo Martínez y Ana García, coincidieron en la necesidad de un cambio en Calasparra tras 36 años de gobierno del PSOE.

Los tres candidatos insistieron en la importancia de "hacer política de otra manera, más abierta y cercana hacia la ciudadanía, más transparentes y atenta a las necesidades reales de la sociedad".

Esta "forma de hacer política" será "sin perder tiempo en discusiones partidistas inútiles, llevando a cabo el cambio tranquilo para Calasparra".

García ha añadido la candidatura "está compuesta por un grupo de personas comprometidas y valientes que aman a su pueblo y a su gente".

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios