Ganar Cartagena convertirá los terrenos anexos al pabellón Cuatro Santos en zonas deportivas a través de una escuela taller

el . Publicado en Cartagena

Ganar Cartagena convertirá los terrenos anexos al pabellón municipal de la Barriada Cuatro Santos en zonas deportivas sacándolos del estado de abandono en el que se encuentran actualmente y dotando a dicho barrio y al colindante Barrio Peral de instalaciones para la práctica del deporte de las que nuestro municipio tiene importantes carencia. La reseñada es una ubicación con unas condiciones óptimas para dicho uso, ya que se encuentra próxima a la Vía Verde de Barrio Peral y a la pinada del Hospital de Caridad.

El terreno podría acoger, a criterio de Ganar Cartagena, la coalición integrada por Izquierda Unida-Verdes y Socialistas por Cartagena, construir campos de fútbol, pistas polideportivas (baloncesto, balonmano, fútbol sala, etcétera) al aire libre para fomentar la práctica del deporte, especialmente entre los más jóvenes.

Esta medida, además de cubrir las carencias de infraestructuras deportivas serviría para reordenar la urbanización de la zona, lo que redundaría en una mejora para el comercio de la zona. Un aspecto éste, el del empleo, que también se vería favorecido realizando los trabajos de construcción de los equipamientos deportivos citados a través de una escuela taller con jóvenes parados de nuestro municipio, especialmente de los barrios en los que se ubicaría esa pequeña ciudad deportiva, los de Cuatro Santos y Peral.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios