IU-Verdes renueva su dirección local para impulsar la movilización y la confluencia en Cartagena

el . Publicado en Cartagena

Izquierda Unida- Verdes en Cartagena ha acordado por consenso renovar la gestora local con el objetivo de impulsar la movilización social en la ciudad portuaria y contribuir a la conformación de una candidatura de confluencia en las próximas elecciones municipales.

 

El órgano ha quedado compuesto por Victoria Rodríguez (Responsable de Organización regional de IU, María Díaz, José León (miembro también de la dirección regional) y María de los Ángeles Escolar.

La organización de izquierdas recuerda que “es más necesario que nunca la presencia de la izquierda política y social en las calles y las instituciones”. Desde IU-Verdes ponen como ejemplo “la privatización del faro de Cabo de Palos o el cierre del Hospital del Rosell como paradigmas de la necesidad de un movimiento popular fuerte, plural, organizado y de izquierdas en Cartagena para revertir los embites de la derecha privatizadora y sus cómplices necesarios, y recuperar la ciudad para sus gentes” según explican desde la dirección local.

Fuentes de Izquierda Unida-Verdes en Cartagena confirman que han comenzado una ronda de contactos y encuentros con distintas personas y organizaciones de cara a analizar la situación política en Cartagena, y a acercar posiciones con vistas a conformar una candidatura de confluencia plural en las próximas elecciones municipales.

Fuente: Cartagena Diario

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios