IU-Verdes de Cehegín acusa al equipo de Gobierno de "mentir de forma descarada"

el . Publicado en Cehegín

IU-Verdes de Cehegín ha acusado hoy al equipo de Gobierno de "mentir de forma descarada" cuando afirma que en el marco de sus políticas sociales ha rebajado la tarifa mensual del centro de estancias diurnas 'Virgen de las Maravillas'.

Según IU-Verdes, "lo único que hizo el consistorio en el Pleno Ordinario de mayo fue aprobar por unanimidad de todos los grupos municipales una propuesta de la Asociación ANIMAY, que es la adjudicataria de prestar el servicio en dicho centro, y que era esta la que solicitaba una rebaja en el coste de las plazas privadas del centro".

Por lo tanto, la iniciativa de rebajar las tarifas no procede del Ayuntamiento, ni de la concejalía de Servicios Sociales.

IU-Verdes de Cehegín no sale del asombro al ver como el PP "manipula la información", con el objetivo de "confundir a la opinión pública e intentar apropiarse de una muy buena iniciativa" de la Asociación ANIMAY, que, por otra parte, es la que asume íntegramente el coste de dicha rebaja, en beneficio de los usuarios.

"Si ya nos parece lamentable la tergiversación de la noticia, nos produce tristeza que se utilice el centro de día y nuestros mayores, para tratar esta noticia de forma totalmente partidista, e intentar obtener rédito electoral".

Una actitud que IU-Verdes de Cehegín considera "deplorable" y por ello exige una rectificación inmediata por parte de la concejalía de Servicios Sociales.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios