IU-Verdes de Cehegín informa a los ciudadanos de dos ofertas públicas de empleo en el Ayuntamiento

el . Publicado en Cehegín

IU-Verdes de Cehegín, a través de su concejal, José Santos Abril, informa a los vecinos que se encuentra abierto el plazo de dos ofertas públicas de empleo en el Ayuntamiento de Cehegín.



Una para la contratación temporal de tres ordenanzas en los colegios, Virgen de las Maravillas, Ciudad de Begastri y Conde de Campillos, cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 17 de julio, y el otro también para la contratación temporal, en este caso a tiempo parcial, del profesorado de la escuela municipal de música para el curso 2014/2015. Para esta oferta el plazo concluye el 18 de julio.

Todos los que estén interesados en tomar parte del proceso selectivo deberán recoger las bases de la convocatoria en el departamento de personal del Ayuntamiento.

IU-Verdes ha denunciado la negativa del Ayuntamiento de ubicar el tablón de anuncios en un lugar  donde los vecinos puedan acceder a toda la información con facilidad, y ante la poca información y divulgación que se hace de las escasas ofertas publicas de empleo, unido también al poco plazo que existe, para presentar las solicitudes.

Por ello, desde IU-Verdes se ha decidido que a partir de ahora se va a informar a todos los vecinos/as de todas las ofertas públicas de empleo que desde el Ayuntamiento de Cehegín se presenten, con el objetivo de que la información llegue a toda la ciudadanía, con tiempo suficiente, para que los interesados puedan presentar la documentación exigida.

El enlace directo a la oferta, publicado en la página web del Ayuntamiento, ya que encontrarla de una manera directa no es fácil es el siguiente: http://www.cehegin.es/sites/default/files/Escuela%20de%20m%C3%BAsica%20y%20conserjes..pdf

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios