José Santos Abril encabeza la lista de Ganar Cehegín a las municipales

el . Publicado en Cehegín

José Santos Abril encabeza la candidatura de Ganar Cehegín, coalición integrada por Izquierda Unida-Verdes y Alternativa Socialista (AS), a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Así lo decidieron los asistentes a la asamblea abierta celebrada este fin de semana, en la que también fueron elegidos el resto de miembros de la lista electoral.

De este modo, el número 2 es Domingo de Gea Alfaro; el 3María Esther Fernández; el 4 Antonio Guillén y el 5 Patricia Fernández.

Tras la votación, Abril agradeció la confianza depositada e hizo un breve esbozo de las líneas generales del programa electoral, que se está realizando en colaboración con diferentes organizaciones del municipio.

Asimismo, emplazó a la asamblea a terminar la confección de la lista electoral.

Ganar Cehegín ha invitado a los vecinos y las vecinas que hagan sus aportaciones al programa electoral en la sede local, sita en la carretera de Murcia, 56, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios