IU-Verdes exige el arreglo y la limpieza del Jardín Botánico de la Estacada

el . Publicado en Jumilla

IU-Verdes continúa su lucha para que los jardines de la localidad se encuentren en buen estado. En esta ocasión, denuncia la situación del Jardín Botánico de la Estacada, donde la falta de limpieza y de mantenimiento son evidentes.

Solicita que se arreglen los bancos del jardín, ya que la gran mayoría se encuentran en un estado pésimo. También piden que se dé solución a los numerosos desperfectos de las zonas infantiles del jardín.

IU-Verdes comunica que existen una veintena de bancos nuevos almacenados en las instalaciones de las cocheras municipales, por lo que entienden que la sustitución de los bancos dañados se puede realizar de manera inmediata.

Incluye también en su petición la limpieza del lago, ya que se pueden encontrar diversos residuos en el agua, incluida una propia valla de seguridad.

Al respecto de la valla provisional que el Ayuntamiento ha colocado en el puente del jardín, IU-Verdes cree que no cumple las condiciones de seguridad mínimas exigidas.

Desde IU-Verdes esperan que esta situación sea solventada de manera rápida y efectiva para que los jumillanos y jumillanas puedan disfrutar de un jardín en condiciones, y más en estas fechas en las que se realizan talleres matutinos para los niños y niñas de la localidad en el jardín.

IU-Verdes indica que también ha pedido el arreglo de los juegos infantiles del Jardín del Rey Don Pedro, donde falta un columpio, y el único que hay tiene desperfectos.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios