requerimiento de zonas pipican en Jumilla.

el . Publicado en Jumilla

Izquierda Unida-Verdes presentó en febrero del año 2016 una moción sobre medidas de concienciación ciudadana para evitar deposiciones animales en las calles y uno de los puntos era la realización de espacios para zonas pipican. La moción resultó aprobada en pleno por 9 votos a favor de IU y PP y con la abstención de PSOE.
Este grupo municipal considera que ha pasado tiempo suficiente para haber abordado este tema y haber realizado un estudio para conocer las zonas en las que sería posible la instalación de unos recintos pipican que además no serían de un coste elevado puesto que el espacio destinado sólo necesita una valla.
IU-Verdes ha preguntado muchas veces en Pleno e incluso se ha registrado un escrito para pedir que se asuma la propuesta aprobada y se lleve a cabo pero no ha habido respuesta ni en Pleno ni por escrito. Ante esta situación, Izquierda Unida ha hecho un requerimiento a la Alcaldesa para que lleve a cabo la moción, para por un lado cumplir con el acuerdo de pleno y por otro para cumplir con las demandas de las ciudadanas y ciudadanos de Jumilla.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios