IU-Verdes pide actuaciones en la calle Barón del Solar de Jumilla

el . Publicado en Jumilla

IU-Verdes de Jumilla ha pedido al Ayuntamiento que acometa las actuaciones necesarias en la calle Barón del Solar, donde hay numerosos pivotes metálicos en la acera, frente a la salida de los domicilios.

El grupo municipal, haciéndose eco de las numerosas quejas de ciudadanos, tanto de vecinos de la calle , como de transeúntes que pasean por la misma, ha trasladado este problema al consistorio para tratar de solucionarlo.

En un principio, se colocaron para impedir el acceso de vehículos a las acera, pero creen que ahora ya no es necesario pues desde hace tiempo se ha habilitado un zona de aparcamiento paralela a la acera en la calzada.

Según los vecinos de la zona, la situación ha provocado diversos accidentes con lesiones importantes y el Ayuntamiento ha sido denunciado por ello.

Ante esta situación, IU-Verdes exige la elaboración de informes urbanísticos sobre accesibilidad en esta acera y sobre la legalidad de estos pivotes. Una vez conocidos los informes, si estos resultan negativos, pedirán la retirada de los pivotes, permitiendo así solventar la situación.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios