IU-Verdes propondrá al pleno que el Ayuntamiento recuse la posición del nuevo consejero sobre el macropuerto de El Gorguel

el . Publicado en La Unión

IU-Verdes ha expresado su sorpresa por las declaraciones en las que el nuevo titular de Obras Públicas, Francisco Bernabé, ha declarado que, como alcalde, por el interés de La Unión, siempre se opuso al macropuerto de El Gorguel, pero como consejero lo respalda.

Para IU-Verdes de La Unión, "actitudes como ésta, cargadas de un cinismo político sin parangón, evidencian una absoluta falta de principios y de ética, y corroboran que una buena parte de los cargos públicos del PP no tienen otra pretensión que la de hacer carrera política a costa de incurrir en la más flagrante incoherencia".

La organización también ha insistido en que gestos como los de Bernabé "son los que empujan a la ciudadanía hacia una creciente desafección hacia la política".

"El flamante consejero nos está diciendo con su comportamiento es que para escalar posiciones de poder e influencia, está dispuesto a traicionar los intereses del pueblo de La Unión, ya que como él mismo sigue reconociendo, el macropuerto es perjudicial para La Unión".

En consecuencia, IU-Verdes propondrá en el Pleno que se reivindique de nuevo una ubicación distinta para el macroopuerto y que el Ayuntamiento de La Unión recuse la posición del nuevo consejero por atentar contra los intereses del municipio.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios