Ganar Molina firma su código ético públicamente en la plaza del Ayuntamiento

el . Publicado en Molina de Segura

Los candidatos y candidatas de la candidatura a las elecciones municipales por Ganar Molina, formada por personas independientes, afiliadas a Izquierda Unida-Verdes y a Alternativa socialista, firmaron ayer en la plaza del Ayuntamiento el código ético que les compromete con la ciudadanía.

Antonio López, cabeza de lista de Ganar Molina, ha dicho que "esta es una forma de comprometernos públicamente en la limitación de nuestro tiempo en el cargo a dos legislaturas; limitar el salario de nuestros cargos públicos, como máximo a dos veces el salario medio en la región de Murcia, así como someternos a la censura y revocación, en su caso, por mala gestión, comprometiéndonos a abandonar el cargo si la ciudadanía así lo decide, aunque no se haya cumplido el tiempo para el que se nos haya elegido".

Así mismo," los candidatos y candidatas de Ganar Molina, nos comprometemos a hacer públicos nuestros ingresos y bienes, así como nuestro patrimonio, antes y después de dejar nuestros cargos, y todos nuestros datos fiscales, que permitan facilitar auditorias ciudadanas. Este compromiso, se extenderá a tres años después de abandonar los cargos para los que se nos elija, por la ciudadanía".

Antonio López termina diciendo que "estos códigos éticos, sobrarían, si no hubiese personas que vienen a la política a llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo, y a colocarse y colocar a sus familiares y amigos en puestos de trabajo, con muy buenos salarios, de por vida".

Desde Ganar Molina también nos comprometemos a terminar con esa red de enchufismo, en nuestro ayuntamiento, en beneficio de la mayoría de ciudadanos y ciudadanas de Molina

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios