Moratalla

El PP inventa un nuevo “delito”: la estimación de alegaciones en un recurso de alzada.

el . Publicado en Moratalla

Este es el “delito” por el que el PP pide la dimisión de la alcaldesa de Moratalla, Candi Marín. A partir de ahora, según este argumento del PP, si hemos de ser justos, todos los alcaldes y alcaldesas, consejeros/as, presidentes/as, etc.., deberán dimitir cuando las administraciones que representan pierdan en los tribunales contencioso-administrativos algún caso.

La FEMP aprueba una resolución, defendida por la alcaldesa de Moratalla, para la puesta en marcha de planes de emergencia social.

el . Publicado en Moratalla

Candi Marín participó en la asamblea de la Federación Española de Municipios y Provincias.

El pasado sábado se celebró en Madrid la asamblea de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en la que, además de la elección de sus nuevos dirigentes, se aprobaron una serie de resoluciones.

IUVRM: “La acosada es Candi Marín”

el . Publicado en Moratalla

Izquierda Unida – Verdes ha mostrado esta mañana a través de un comunicado su “total apoyo” a la Alcaldesa de Moratalla y Coordinadora regional, Candi Marín, ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación sobre una denuncia interpuesta por la Secretaria accidental del ayuntamiento. Para IU-V “la denuncia presentada está enmarcada en la campaña de acoso y derribo desarrollada por el PP desde que IU-Ganar Moratalla accede a la Alcaldía”, campaña que ahora se utiliza “como parte de una clara maniobra política para desviar la atención de la crisis institucional que atraviesa la Región de Murcia”.

Candi Marín, Juan Berbell y Pedro Marset se reúnen con profesionales del hospital comarcal del Noroeste

el . Publicado en Moratalla

Candi Marín, candidata a la Asamblea Regional por el noroeste y candidata a alcaldía por Ganar Moratalla, Juan Berbell, candidato a la alcaldía por Ganar Caravaca y el responsable del área de Salud de Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia, Pedro Marset Campos, se han reunido con profesionales y especialistas del Hospital Comarcal del Noroeste para conocer sus principales reivindicaciones.