Moratalla

IUVRM: “La acosada es Candi Marín”

el . Publicado en Moratalla

Izquierda Unida – Verdes ha mostrado esta mañana a través de un comunicado su “total apoyo” a la Alcaldesa de Moratalla y Coordinadora regional, Candi Marín, ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación sobre una denuncia interpuesta por la Secretaria accidental del ayuntamiento. Para IU-V “la denuncia presentada está enmarcada en la campaña de acoso y derribo desarrollada por el PP desde que IU-Ganar Moratalla accede a la Alcaldía”, campaña que ahora se utiliza “como parte de una clara maniobra política para desviar la atención de la crisis institucional que atraviesa la Región de Murcia”.

La FEMP aprueba una resolución, defendida por la alcaldesa de Moratalla, para la puesta en marcha de planes de emergencia social.

el . Publicado en Moratalla

Candi Marín participó en la asamblea de la Federación Española de Municipios y Provincias.

El pasado sábado se celebró en Madrid la asamblea de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en la que, además de la elección de sus nuevos dirigentes, se aprobaron una serie de resoluciones.

Lleno en el acto de presentación de Ganar Moratalla

el . Publicado en Moratalla

El salón de actos del Ayuntamiento, lleno al completo de asistentes, fue el escenario elegido para la presentación de Ganar Moratalla, un proyecto de unidad popular compuesto por Izquierda Unida-Verdes, Alternativa Socialista (AS), activistas sociales y miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Moratalla.

Candi Marín, Juan Berbell y Pedro Marset se reúnen con profesionales del hospital comarcal del Noroeste

el . Publicado en Moratalla

Candi Marín, candidata a la Asamblea Regional por el noroeste y candidata a alcaldía por Ganar Moratalla, Juan Berbell, candidato a la alcaldía por Ganar Caravaca y el responsable del área de Salud de Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia, Pedro Marset Campos, se han reunido con profesionales y especialistas del Hospital Comarcal del Noroeste para conocer sus principales reivindicaciones.