Candi Marín es elegida candidata a la alcaldía de Moratalla en unas primarias con una alta participación

el . Publicado en Moratalla

Ganar Moratalla ha elegido su candidatura al Ayuntamiento en un proceso democrático sin precedentes en el municipio, a través del sistema de primarias abiertas con listas abiertas mediante el que se ha elegido íntegramente el orden de la candidatura.

Con la participación, también sin precedentes, de más de 160 personas que, previa inscripción como simpatizantes del proyecto, acudieron durante todo el domingo a votar en la urna que se ubicó en el salón de actos de la biblioteca municipal.

Además de Candi Marín, la candidatura está compuesta por el actual concejal de Izquierda Unida-Verdes, Diego Fernández, que ocupa el segundo lugar, así como por varias activistas independientes de movimientos sociales como la Marea Verde por la Educación Pública, la Marea por el Empleo o la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Moratalla.

Es un proyecto de unidad que surge de las diferentes luchas que han compartido todos sus miembros, y que pretende llevar esa unidad de lucha en las calles, en los centros educativos y en los bancos, a las instituciones para ponerlas al servicio de la mayoría.

Es una candidatura del pueblo y elegida por el pueblo, que pretende poner el Ayuntamiento de Moratalla al servicio de sus vecinos y vecinas, acabando con el caciquismo y el clientelismo de los gobiernos del PP y el PSOE, y gestionando los recursos públicos con el respeto, la transparencia y la coherencia que merece la ciudadanía.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios