Ganar Moratalla informa a la ciudadanía sobre los acuerdos adoptados por su Asamblea

el . Publicado en Moratalla

La candidatura de Ganar Moratalla ha hecho público un escrito para informar a la ciudadanía de los acuerdos adoptados por su Asamblea  en relación a la gobernabilidad del Ayuntamiento tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo.

La coalición de izquierdas explica en el texto que ha recibido la invitación de Juan Soria, en representación del PP, para realizar una reunión entre ambas candidaturas.

En respuesta, Ganar Moratalla ha pedido que se convoque una reunión informativa con representación de las tres formaciones que se presentaron a los comicios, y que en el seno de la misma se establezcan cauces de diálogo y consenso para afrontar la situación de emergencia social del municipio.

Además, a falta de petición de diálogo del PSOE, Ganar Moratalla ha acordado enviar una petición formal al secretario general de esa formación política en Moratalla, Miguel Martínez Cascales, con el objetivo de que "podamos iniciar un proceso de diálogo entre delegaciones de las respectivas organizaciones, encaminado a afrontar esta nueva etapa que se abre".

Otro de los aspectos que se desprenden del escrito de la coalición es que Ganar Moratalla hará públicos este miércoles los puntos "irrenunciables" que expondrá en las reuniones que se produzcan con el resto de candidaturas.

Además, plantea el inicio de un proceso de participación ciudadana en la toma de decisiones sobre la gobernabilidad en el Ayuntamiento. Dicho proceso se iniciará con una asamblea abierta a la ciudadanía el próximo viernes 5 de junio, donde se establecerá el sistema de votación popular que permitirá la toma de decisiones de forma democrática y participativa.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios