Jesús Amo, con la ayuda del PP, endeuda al Ayuntamiento en 7 millones de euros más.

el . Publicado en Moratalla

Anoche el PSOE, ayudado por el PP, aprobó en el pleno una línea de crédito de 7.170.878,02€, que permite al alcalde sacar préstamos hasta esa cantidad sin necesidad de pasar por pleno, y que empezarán a pagarse en la próxima legislatura.


Todo ello sin facilitar a la oposición la documentación e información completa y necesaria para poder tomar una decisión tan trascendente y con tanta repercusión para el futuro de un Ayuntamiento que ya está en una situación catastrófica económicamente, fruto en gran medida de la anterior etapa de gobierno del actual alcalde, (2007-2011) en la que dejó en una situación económica ruinosa al Ayuntamiento, mientras huyó debiendo 5 nóminas a los trabajadores y trabajadoras municipales.
Desde Ganar Moratalla-Izquierda Unida consideramos que una decisión de tal calado se debe tomar con TODA la INFORMACIÓN encima de la mesa, y con TODAS las GARANTÍAS JURÍDICAS. No nos fiamos de la palabra del alcalde, que ya ha demostrado en varias ocasiones que no es de fiar. El mismo esperó a tener la alcaldía para romper el pacto de gobierno y quedarse solo para hacer y deshacer a su antojo. ¿Acaso quiere ese dinero para hacer campaña en este último año de legislatura aunque sea a costa de endeudar aún más al próximo gobierno, como bien sabe hacer?. Con este alcalde todo es posible.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios