IU-Verdes elige a Cándida Marín coordinadora de IU-Verdes en la comarca del Noroeste

el . Publicado en Moratalla

La Asamblea de IU-Verdes en el Noroeste ha elegido a Cándida Marín, de la agrupación de Moratalla, coordinadora comarcal de esa organización política.

Además, la Asamblea ha elegido a los miembros que componen el Consejo Comarcal, que son Domingo de Gea (Cehegín); Manuel Arenas (Bullas), Juan Miguel Monedero (Pliego), Cándida Marín, Ricardo García (Calasparra), Juan Berbell (Caravaca) y José Luis Álvarez-Castellanos (Mula).

A estos se le sumará otro miembro de la comarca que será elegido por asamblea local.

En la misma reunión se produjo un debate sobre los proyectos de fracking en la comarca, tomándose como acuerdo que IU-Verdes del Noroeste procederá a llevar a cabo movilizaciones y campañas de información y concienciación sobre los peligros que implica esta técnica de extracción de gas.

Así, la nueva coordinadora de IU-Verdes Comarca del Noroeste alertó de los graves riesgos que el fracking comporta, tanto para la agricultura de regadío, como para el empleo y la seguridad, y rechazó que los proyectos que implican esta técnica tengan capacidad alguna de generar un número significativo de empleos.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios