IU-Verdes pregunta por la situación del servicio de comedor en las escuelas infantiles municipales

el . Publicado en Murcia

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha pedido explicaciones a la concejala de Educación, María Dolores Sánchez, sobre la "inexplicable" situación en la que se encuentra el servicio de comedor de la escuelas infantiles municipales.

Según Herguedas, el contrato con la empresa La Mediterránea, que presta este servicio habría vencido el pasado mes sin que se haya procedido a una nueva contratación ni prorroga o renovación del mismo.

La edil ha calificado de "insólito" que se pueda llegar a esta situación tratándose además de un servicio municipal "tan sensible", por afectar a niños de 0 a 3 años.

Ha indicado que Sánchez "es famosa por tener problemas con los contratos a su cargo, así le sucedió con las bibliotecas municipales o por no eternizarse adoptando las medidas necesarias para resolver problemas, como quedó demostrado con su falta acción que retrasaban el proyecto de Escuelas Nuevas.

Por esta "incapacidad manifiesta para gestionar con diligencia su concejalía", Izquierda Unida-Verdes ya ha pedido varias veces su dimisión.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios