IUVRM ve necesaria una moción de censura que expulse a Ortiz y Ballesta del Ayuntamiento de Murcia.

el . Publicado en Murcia

La formación de izquierdas considera que es necesario acabar con las prácticas corruptas y clientelares que durante décadas se vienen dando en el Ayuntamiento de Murcia gobernando por los populares.

Murcia, 19-diciembre-2018.- La dirección regional de IU-Verdes, a través de sus coordinadores, Candi Marín y José Luís Álvarez-Castellanos, han denunciado la pasividad de los Populares respecto a las vergonzantes declaraciones del concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, en los audios que han salido en prensa, donde verbaliza al menos tres prácticas que podrían ser constitutivas de delito. Las declaraciones del concejal de fomento se producen en una reunión con los pedáneos del PP en el municipio y en presencia de los concejales de Modernización de la Administración, Pepe Guillén, Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez, y el alcalde, José Ballesta. Así mismo han declarado que es “urgente acabar con estas prácticas llevadas a cabo durante años por el Partido Popular”.

El Coordinador de IU Verdes en el Municipio de Murcia, Sergio Ramos por su parte manifiesta que “estas declaraciones son gravísimas y ponen de manifiesto que ha existido una red de corrupción generalizada en el Ayuntamiento de Murcia”. Ramos, también ha recordado que “a esto habría que sumar los procesos abiertos como el caso Umbra que nos dejan un panorama desolador, por lo que urge expulsar al Partido Popular del Ayuntamiento de Murcia, no puede pasar un día más sin que estas prácticas irregulares sean eliminadas”.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios