IU-Verdes pide la mejora del camino de los Jateros y el cruce de los Valencianos

el . Publicado en Puerto Lumbreras

IU-Verdes de Puerto Lumbreras ha pedido al equipo de Gobierno la mejora del firme del camino de los Jateros, así como una mejora de la visibilidad y seguridad en el cruce de los Valencianos.

El camino de los Jateros es uno de los caminos rurales más transitados al ser la vía de conexión entre la pedanía del Esparragal con varias de las mayores empresas de la localidad, el polígono industrial y la autovía A7.

Este camino, a juicio de IU-Verdes, presenta dificultades para la circulación en el cruce de vehículos debido a su estrechez, provocada por la pérdida de asfalto en algunos tramos, curvas con poca visibilidad, canaletas y acequias que estrechan la vía.

Igual ocurre con el cruce de los Valencianos, que da nacimiento a la vía anterior, el cual tiene una visibilidad reducida y hoy en día es punto de paso de una gran cantidad de vehículos.

Pedro Jesús Camacho, concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento, ha reclamado que se ejecuten a la mayor brevedad posible los acuerdos adoptados a la moción relativa a un Plan de Seguridad y mejora de los caminos rurales aprobada en marzo de 2013 y se dé prioridad a la mejora del asfalto, anchura y visibilidad del camino de los Jateros, así como que se actúe sobre el cruce de Los Valencianos.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios