Jóvenes, mujeres y trabajadores de distintos sectores completan la renovada lista de IU-Ganar Puerto Lumbreras

el . Publicado en Puerto Lumbreras

La candidatura de IU-Ganar Puerto Lumbreras está compuesta por una amplia renovación de la misma debido a la importante presencia de jóvenes, mujeres y trabajadores de distintos sectores en la localidad.

Junto a Víctor Romera, candidato a la alcaldía de la localidad, van Virtudes Campos, de 51 años y responsable de producción en un almacén; Pepe Muñoz, de 26 años, técnico superior en Integración Social y operario de producción; Ana Mazón, de 24 años, logopeda en Atención Temprana; José Antonio González, de 41 años y diplomado en Graduado Social, y Mari Carmen Marín, de 24 años y asesora fiscal.

A estas seis personas hay que sumarles la presencia de Alfonso Parra, Francisca Justicia, Luis Miguel Mazón, María José Sánchez, Salvador Martínez, Inmaculada García, Pedro Jesús Camacho, María José Romero, Salvador San Bartolomé, María Luz Egea, Joaquín González, María Eugenia Martínez, Benito Guirao y María Dolores González.

Víctor Romera, candidato a la alcaldía, ha manifestado hoy que "se siente muy orgulloso por el resultado final de la misma, debido a la amplia renovación y a la pluralidad" y ha asegurado que "se cumplen los objetivos de IU de configurar una lista capaz de ganar Puerto Lumbreras y gobernar al día siguiente con la máxima eficacia".

La candidatura será presentada en el Centro Cívico Cultural el próximo viernes, 24 de Abril, en un acto en el que participarán Víctor Romera, el candidato a la Presidencia de la Comundidad Autónoma por Ganar la Región de Murcia, José Antonio Pujante, y Pedro Jesús Camacho, actual concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios