Torre Pacheco

Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes pide unas fiestas patronales sin maltrato animal.

el . Publicado en Torre Pacheco

Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes ha hecho pública su oposición a la celebración de corridas de toros durante las fiestas patronales. La formación de izquierdas ha lanzado en las redes sociales un manifiesto en el que expresa su absoluta oposición a la celebración de festejos taurinos o a cualquier tipo de maltrato animal en el municipio y ha pedido que se sumen a él todas las personas, asociaciones y grupos políticos que compartan esta oposición.

IU-Verdes presenta alegaciones al concurso de gestión del servicio de basuras en Torre Pacheco

el . Publicado en Torre Pacheco

El concejal de IU-Verdes de Torre Pacheco, Francisco Ramón Martínez, ha anunciado hoy que su grupo ha registrado una serie de alegaciones para paralizar el proceso de contratación del servicio de basuras. Este concurso se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el pasado 25 de marzo y cerraba el plazo de presentación de ofertas el 8 de abril.

IU-Verdes pide que Torre Pacheco se convierta en ciudad refugio.

el . Publicado en Torre Pacheco

El portavoz de Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes ha adelantado que su formación pedirá mañana en el pleno municipal que Torre Pacheco se convierta en ciudad refugio como ya han hecho otras ciudades como Barcelona o Valencia.

La moción de Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes supondría que Torre Pacheco declare su disposición a ayudar y acoger a las personas que huyen de la guerra y la persecución en sus países y solicitan asilo en la Unión Europea, y para ello la formación de izquierdas pide que se adopten las siguientes medidas:

IU-Verdes vuelve a cuestionar el nombramiento de la interventora accidental en Torre Pacheco

el . Publicado en Torre Pacheco

IU-Verdes de Torre Pacheco expondrá en el pleno municipal del hoy las graves irregularidades cometidas en el nombramiento de la interventora accidental del ayuntamiento, Cecilia Fructuoso. Esta técnica financiera municipal sustituye desde hace un mes y medio a Miguel Pérez suspendido por el Ministerio de Hacienda debido a su condena en el caso de los 'contratos a dedo'.