IU-Verdes presenta alegaciones al concurso de gestión del servicio de basuras en Torre Pacheco

el . Publicado en Torre Pacheco

El concejal de IU-Verdes de Torre Pacheco, Francisco Ramón Martínez, ha anunciado hoy que su grupo ha registrado una serie de alegaciones para paralizar el proceso de contratación del servicio de basuras. Este concurso se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el pasado 25 de marzo y cerraba el plazo de presentación de ofertas el 8 de abril.

Martínez ha indicado que las alegaciones apelan a que el concurso no se ha publicado en el Boletín Oficial de la Unión Europea como exigen los contratos de semejante magnitud. Igualmente ha explicado que el pliego de condiciones resulta confuso y por ejemplo se habla de "concesión" cuando se debería referir al acuerdo como "contrato de servicios sometido a regulación armonizada".

En caso de que las alegaciones no sean tenidas en cuenta, el portavoz municipal de IU-Verdes ha expresado su intención de recurrir al Tribunal Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para denunciar todo el proceso.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios