IU-AS/Ganar Torre Pacheco hace pública su candidatura para las elecciones municipales

el . Publicado en Torre Pacheco

La candidatura de Ganar Torre Pacheco, formada por IU-Verdes, Alternativa Socialista y ciudadanos independientes ha hecho hoy pública la lista electoral que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Francisco Ramón Martínez Meroño, actual concejal y portavoz de IU-Verdes en el ayuntamiento pachequero, encabeza la candidatura. Martínez Meroño ha compaginado durante los últimos cuatro años su trabajo como vigilante de seguridad con su labor política. Su número dos será Pedro José Acosta Martínez, licenciado en filosofía de 32 años que se define como trabajador precario. En el número 3 figura Nerea Hernando Alcaraz, trabajadora social de 29 años, actualmente en paro, "como muchos otros jóvenes que están sufriendo las consecuencias de las políticas antisociales impuestas con la excusa de la crisis y frente a las que nosotros presentamos alternativas sólidas" según sus propias palabras.

La candidatura de Ganar Torre Pacheco (IU-Verdes y AS) representa, en palabras de su candidato a la alcaldía, "un proyecto colectivo de cambio, de gente empeñada en la justicia social y la democracia radical". Un proyecto que según el número dos de Ganar Torre Pacheco "aúna las fuerzas del trabajo y la cultura, donde tienen gran importancia los jóvenes (el número 4 de la lista lo ocupa Roger Ortuño, graduado en historia de 23 años) y los trabajadores de toda clase: precarios, agrícolas, de la industria, de los servicios, desempleados, pero también funcionarios y de la dirección de empresas.

Francisco Ramón Martínez Meroño ha destacado que se trata de una lista plural, por edades (el más joven tiene 20 años y el mayor 65), formación (desde estudios básicos hasta doctores) y profesión. Una candidatura para ganar Torre Pacheco, preparada para asumir responsabilidades, incluso de gobierno: "nosotros somos realistas, pero peleamos por convencer a la mayoría social que sufre las políticas antisociales y busca un referente de cambio, limpieza institucional y justicia social de que somos la mejor alternativa para gobernar en Torre Pacheco".

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios