Ganar Torre Pacheco denuncia al PP ante la Junta Electoral de Zona

el . Publicado en Torre Pacheco

Sergio Ramos Ruiz, representante ante la Junta Electoral de Zona de IU-Verdes, ha presentado esta mañana una denuncia contra el PP de Torre Pacheco a instancias de IU-Verdes-AS/Ganar Torre Pacheco.

Según Francisco Ramón Martínez Meroño, candidato a la alcaldía de Torre Pacheco por la coalición GANAR, esta mañana ha encontrado en su correo electrónico una invitación para la "presentación oficial" de un nuevo vehículo de la Policía Local y de "la nueva imagen corporativa" de la Policía Local del municipio.

La presentación se ha realizado esta mañana a las 11:30 con presencia de los medios de comunicación local, lo que a juicio de Martínez Meroño constituye una flagrante vulneración del artículo 50.3 de la ley electoral que prohíbe "cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de éstos, cualquiera que sea la denominación utilizada, sin perjuicio de que dichas obras o servicios puedan entrar en funcionamiento en dicho periodo".

Martínez Meroño ha expresado su indignación por el juego sucio del PP en estas elecciones y ha mostrado su confianza en que la Junta Electoral de Zona castigue al PP por la vulneración premeditada de la ley. Finalmente Martínez ha apuntado la posibilidad de presentar otra denuncia contra el PP por el uso de menores en sus videos de propaganda electoral.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios