Torre Pacheco

IU-Verdes/Ganar Torre Pacheco anima a acudir al homenaje a Bibiano Perona

el . Publicado en Torre Pacheco

La coalición de izquierdas celebra que la calle Bastarreche, prominente militar franquista responsable de múltiples crímenes, pasa a homenajear al alcalde republicano del municipio Bibiano Perona Ruiz. IU-Verdes/Ganar Torre Pacheco llama a todos los vecinos a participar en el homenaje que se celebrará este sábado 14 de abril a las 19:30h y anima a convertirlo en un acto de reconocimiento también a todos los vecinos asesinados, represaliados y exiliados por el franquismo.

IU-Verdes/Ganar Torre Pacheco propone que las zonas de juego infantil sean inclusivas y accesibles

el . Publicado en Torre Pacheco

La coalición de izquierdas pedirá en el pleno del 28 de marzo que las zonas de juego en los parques municipales cuente progresivamente con equipamiento adaptado a las capacidades diferentes de todos los niños. IU-Verdes-Ganar Torre Pacheco pedirá además que el Ayuntamiento presione al Gobierno Regional para que se restituya el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes pide unas fiestas patronales sin maltrato animal.

el . Publicado en Torre Pacheco

Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes ha hecho pública su oposición a la celebración de corridas de toros durante las fiestas patronales. La formación de izquierdas ha lanzado en las redes sociales un manifiesto en el que expresa su absoluta oposición a la celebración de festejos taurinos o a cualquier tipo de maltrato animal en el municipio y ha pedido que se sumen a él todas las personas, asociaciones y grupos políticos que compartan esta oposición.

IU-Verdes pide que Torre Pacheco se convierta en ciudad refugio.

el . Publicado en Torre Pacheco

El portavoz de Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes ha adelantado que su formación pedirá mañana en el pleno municipal que Torre Pacheco se convierta en ciudad refugio como ya han hecho otras ciudades como Barcelona o Valencia.

La moción de Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes supondría que Torre Pacheco declare su disposición a ayudar y acoger a las personas que huyen de la guerra y la persecución en sus países y solicitan asilo en la Unión Europea, y para ello la formación de izquierdas pide que se adopten las siguientes medidas: