Nuevo foco de basura detrás del instituto Castillo Puche

el . Publicado en Yecla

Varios vecinos han denunciado la situación lamentable en la que se encuentran los solares que se ubican tras el colegio El Alba y el instituto.

Varios vecinos se han dirigido a los concejales de IU-Verdes para denunciar la situación lamentable en la que se encuentra el solar situado tras el colegio El Alba y el instituto José Luis Castillo Puche. En dicha ubicación, tal y como recogen las imágenes que aportamos, existe gran cantidad de escombros y todo tipo de basuras, desde viejos sofás a televisores o botellas. De hecho, algunos de los electrodomésticos que están en la zona, además de ser altamente contaminantes, llevan varios años en ese lugar como si de un vertedero se tratara.

La basura posibilita la proliferación de cucarachas y roedores y dificulta también el tránsito por los caminos de ese solar que usan los vecinos de la zona para pasear o hacer deporte. Por todo esto, pedimos al alcalde que tome las medidas oportunas para limpiar este terreno y para que controle su mantenimiento.

Sin duda, parece más que necesario aumentar la vigilancia de los extrarradios e impulsar campañas para que los vecinos de Yecla sepan que existe un servicio a domicilio de recogida de muebles y enseres viejos, que pueden depositarlos en el Ecoparque o en los contenedores de la escombrera municipal. Asimismo, cabe recordar que este servicio es gratuito, así como depositar menos de 100 kilos de escombros en la escombrera municipal.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios