Los desperfectos se acumulan en el Yecla Valora

el . Publicado en Yecla

El mal estado de los columpios, de las tablas de la pasarela o de las tuberías y canalizaciones de agua hace saltar la alarma entre los vecinos del barrio

Pasear por la zona del Yecla Valora se está convirtiendo en una actividad de alto riesgo. Hace unos días, desde el Grupo Municipal de IU-Verdes hemos visitado la zona para comprobar el alto grado de deterioro, especialmente en la parte posterior del colegio Giner de los Ríos.

Los vecinos de este barrio se han quejado del lamentable estado de conservación de estas las instalaciones, así como del mal estado de columpios infantiles, tablas que conforman la pasarela, tuberías y canalizaciones de agua. A todo esto hay que sumar la falta de higiene, ya que el vaciado de papeleras es totalmente insuficiente, lo cual puede provocar un problema higiénico-sanitario considerable. El creciente vandalismo y la falta de actuaciones en la zona han causado a su vez molestias e inseguridad entre los vecinos y vecinas de esta parte del pueblo.

Por todo esto, pedimos al alcalde de Yecla a que subsane los desperfectos del Yecla Valora y que aumente la vigilancia policial en dicha zona para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar con garantías y seguridad de este paraje.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios