Eduardo Garzón presenta en Yecla su libro donde desmonta los mitos económicos de la derecha

el . Publicado en Yecla

El economista, hermano de Alberto Garzón, estará en la Casa de Cultura el viernes, 26 de enero, a las 20:00 horas.


“Desmontando los mitos económicos de la derecha española: guía para que no te la den con queso” es el último libro del economista Eduardo Garzón, hermano del coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón.
Economista del Consejo Científico de ATTAC España, doctorado en Economía y colaborador en programas como La Sexta Noche, Eduardo Garzón es uno de los economistas más prestigiosos de la izquierda. Y estará en Yecla este viernes, 26 de enero, para presentar su libro en la Casa de Cultura, a las 20:00 horas.
Este es un libro para aquellos que ven la economía como una ciencia muy técnica, repleta de números e indicadores aparentemente complejos que solo los expertos entienden. Lo es porque demuestra que no hace falta tener formación académica para comprender la esencia de los fenómenos económicos. Son mucho más sencillos de lo que parecen. Lo único que hay que hacer para entenderlos es asimilar que la política y la economía son dos caras de la misma moneda, que la situación económica actual beneficia a unos y perjudica a otros y que los primeros intentarán por todos los medios que así siga siendo.
Este es también un libro para aquellos progresistas que, cuando piden más justicia social a través de una mayor redistribución de la renta y la riqueza, están hartos de oír: “Ojalá, pero no se puede”. Y de no saber qué responder. Porque Eduardo Garzón impugna esa respuesta con argumentos, proporciona herramientas para combatirla y explica que la mejor forma de entender la economía, para además ponerla al servicio de la mayoría social, es deshacerse de las mentiras que la derecha económica nos transmite constantemente por casi todos los poros del sistema. ¡No os perdáis la presentación

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios