Ganar San Javier critica a C´s por permitir que la derecha siga gobernando el municipio

el . Publicado en San Javier

Ganar San Javier ha lamentado hoy que Ciudadanos (C´s) y Partido Popular hayan llegado a un acuerdo en el cual Ciudadanos se abstendrá en el Pleno de investidura del Ayuntamiento, que tendrá lugar mañana, porque de esa manera la formación de Albert Rivera "está imposibilitando el cambio que tanto ha defendido durante la campaña" y dan plenos poderes al PP para que gobierne.

Para la Portavoz de Ganar San Javier, Inmaculada Ríos, la postura de Ciudadanos solo puede calificarse de "cobarde" al impedir un gobierno de izquierdas en el municipio que "de verdad cambie la realidad" del mismo y apueste por los intereses de la ciudadanía.

Sobre la posición de Ganar San Javier respecto a la investidura, Ríos ha manifestado que su voto será para la coalición de izquierdas.

La edil ha subrayado que desde la celebración de las elecciones municipales, en las que Ganar obtuvo dos concejales, ha mantenido reuniones con PSOE, PP y Ciudadanos para abordar la situación de gobernabilidad del municipio.

En todo momento, Ganar San Javier ha puesto encima de la mesa y como "línea roja" sus propuestas programáticas, entre las que se encuentran la creación de un plan de empleo, la defensa de los servicios públicos y la garantía de que a ninguna familia se le corte la luz y el agua.

Sin embargo, "ha sido imposible un cambio real por la actitud de Ciudadanos", que, con su abstención de mañana, permitirá al PP seguir gobernando San Javier.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame