Elecciones Europeas 2014

IU-Verdes triplica el resultado obtenido en 2009

el . Publicado en Elecciones Europeas 2014

El candidato de IU-Verdes al Parlamento Europeo, José María Ortega, mostró ayer su "satisfacción" por el aumento del número de votos de La Izquierda Plural, que triplica el obtenido en las elecciones de 2009 hasta alcanzar los seis eurodiputados, y destacó el "durísimo correctivo" que ha recibido el bipartidismo "como consecuencia de sus errores".

Gaspar llamazares se reúne con los miembros de la plataforma Salvemos el Rosell

el . Publicado en Elecciones Europeas 2014

Gaspar Llamazares, diputado nacional de Izquierda Unida, se reunió ayer, junto a otros miembros de su formación (como Tasio Oliver y María Marín, candidatos al parlamento europeo; y Cayetano Jaime Moltó, coordinador local de la formación y concejal del Ayuntamiento de Cartagena) con representantes de la Plataforma Salvemos el Rosell aprovechando la estancia del diputado en la ciudad para participar en un acto de la Izquierda Plural.

IU-Verdes cierra la campaña electoral con un llamamiento al voto para cambiar Europa

el . Publicado en Elecciones Europeas 2014

Los candidatos de IU-Verdes al Parlamento Europeo, José María Ortega y María Marín, han valorado hoy de forma "muy positiva" la campaña electoral y han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que el próximo domingo, 25 de mayo, vote a La Izquierda Plural porque es "la única alternativa real" para cambiar el actual modelo de Unión Europea (UE).

La Izquierda Plural tratará mañana con el SIME la capacidad operativa del parque de bomberos

el . Publicado en Elecciones Europeas 2014

El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes tiene previsto entrevistarse –ya lo tenía antes del incendio de hoy- a petición de éste, con el sindicato SIME de Bomberos al objeto de tratar las necesidades y capacidad operativa del Parque de Bomberos de Cartagena. Reunión que ya tuvo un antecedente con la celebrada hace unos días con el sindicato Comisiones Obreras.

El área de Juventud de IU-Verdes lanza en redes sociales la campaña "Valcárcel no estaba muerto"

el . Publicado en Elecciones Europeas 2014

Tras casi 20 años en el cargo como Presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel ha decidido buscarse la jubilación aprovechando las elecciones europeas de este 25 de mayo, un parlamento que se instrumentaliza por los grandes partidos como forma de apremiar a aquellos dinosaurios políticos que poco tienen que hacer ya en el ámbito estatal. Valcárcel se va, y su mandato nos ha parecido tan largo como poco beneficioso para la juventud murciana, donde sus políticas juveniles han sido desastrosas.

IU-Verdes de Águilas acusa a Alberto Garre de realizar a los aguileños promesas de difícil cumplimiento

el . Publicado en Elecciones Europeas 2014

IU-Verdes de Águilas acusa al presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, de ejercer como "propagandista" del PP en una estrategia desesperada para tratar de frenar la caída de su partido en las próximas elecciones europeas. Fue por este motivo por el cual la concejala de IU-Verdes en el Ayuntamiento aguileño, Isabel María Torrente Zorrilla, no asistió a la reunión que Garre mantuvo con el resto de concejales.