IU-Verdes de Alcantarilla expresa su "plena satisfacción" por la subida de votos en el municipio

el . Publicado en Elecciones Europeas 2014

La concejala de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Alcantarilla, Carmen María Pina, ha mostrado hoy su "plena satisfacción" ante los resultados obtenidos en el municipio en los comicios europeos.

El número de votos de la formación de izquierdas ha pasado de los 336 que recibió en 2009 a los 1.212 de este año, una evolución que la edil ha considerado "muy positiva" y refleja "un importante avance".

Pina ha indicado que el crecimiento de IU-Verdes se debe a un "gran trabajo" en el que han participado "muy activamente" y en equipo la dirección local, la militancia y los simpatizantes.

Además, ha destacado como dato positivo "el comienzo de la ruptura del bipartidismo", un hecho que ha achacado a "los recortes" y a la "destrucción de derechos laborales y sociales que han impulsado PP y PSOE".

La concejal ha asegurado que la organización de la que forma parte "seguirá trabajando" para aumentar su representación en las próximas elecciones municipales y autonómicas, que tendrán lugar el año que viene.

"Estamos convencidos y convencidas de que el programa de IU-Verdes es la alternativa que Alcantarilla necesita para salir de esta situación de crisis en la que nos ha sumido el Gobierno del PP", ha concluido.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame