Área de Juventud

El Área de Juventud de IU-Verdes de la Región de Murcia realizará su V Encuentro Regional en Moratalla, durante los días 9, 10 y 11 de agosto

el . Publicado en Juventud

Un año más se celebrará por parte del Área de Juventud de IU-Verdes de la Región de Murcia un encuentro para la formación y el debate sobre cuestiones de actualidad política para las y los jóvenes murcianos. Este Encuentro, que se viene realizando anualmente durante los últimos cuatro veranos, tendrá lugar esta vez en Moratalla, en la sede local de Izquierda Unida, los días 9, 10 y 11 de agosto.

 Más de medio centenar de jóvenes de distintos puntos de la Región debatirán y se formarán sobre crisis del régimen y situación actual de la juventud murciana, movimiento estudiantil, lucha obrera y solidaridad y construcción de poder popular.

La Coordinadora del Área de Juventud, Lucía Martínez, ve en estos espacios formativos un punto de encuentro para el debate de los y las jóvenes de la Región, y para compartir experiencias de resistencia y organización. "Analizaremos profundamente la realidad económica, social y política de la Región, para aplicar después estos conocimientos en nuestro trabajo en los movimientos sociales y en Izquierda Unida", ha finalizado Martínez.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.