Área de Sanidad

IU-Verdes expresa su apoyo a la manifestación de la Marea Blanca, en la que participará Cayo Lara

el . Publicado en Sanidad

El responsable de Sanidad de IU-Verdes en la Región, Francisco Muñoz, ha expresado hoy el apoyo de su formación a la manifestación convocada por la Marea Blanca para el próximo viernes en Murcia, y ha anunciado que en la misma participará el coordinador federal de IU, Cayo Lara.

Para Muñoz, esta movilización "está más que justificada por los continuos ataques del PP a la sanidad de todos nosotros; unos ataques que atentan no sólo a las condiciones laborales de los profesionales sino que merman también los servicios sanitarios que reciben los usuarios".

"No es de recibo que construyan un hospital como el de Santa Lucía, que ha quedado pequeño a todas luces desde su construcción, y cierren el del Rosell", ha indicado Muñoz, quien ha insistido en que "al contrario de lo que dice la consejera, las urgencias del Rosell hace que no se colapse las urgencias del Santa Lucía".

Ha subrayado el rechazo de IU-Verdes a la externalización, "que es privatizar servicios y derivar operaciones menores a hospitales concertados, teniendo instalaciones y personal suficiente y muy cualificado para hacer frente a éstas".

"Estas políticas privatizadoras y políticas de copago van a generar más enfermedades y hará que aumente el índice de mortalidad", ha finalizado.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.