Área de Sanidad

IU-Verdes insiste en que la política sanitaria del PP especula con la vida de la ciudadanía

el . Publicado en Sanidad

El responsable de Sanidad de IU-Verdes en la Región de Murcia, Francisco Muñoz, ha vuelto hoy a pedir la dimisión inmediata de la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, "por su descontrol e incompetencia en la gestión de la sanidad murciana".

Para Muñoz, "las noticias que hemos visto el pasado día de Nochebuena demuestran que las políticas sanitarias del PP juegan con nuestras vidas favoreciendo a sus amiguetes de los hospitales y empresas sanitarias privadas".

Continúa el responsable de Sanidad comentando que "los datos que nos muestran la última auditoría al SMS son demoledores en cuanto a que se siguen con las peonadas, se siguen pagando a concertados con precios no vigentes y se están comprando material más caro de lo establecido mientras se recortan derechos a los profesionales sanitarios y servicios a los usuarios".

IU-Verdes presentará en los próximos días iniciativas para que la consejera de explicaciones de los resultados de este informe y no descarta acciones judiciales contra el Servicio Murciano de Salud (SMS).

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.