Reunión CON LA PLATAFORMA MULA POR SU CASTILLO

el . Publicado en Mula

El pasado jueves día 20 de Julio, tuvimos una reunión con l@s representantes de la Plataforma Mula por su Castillo donde asistieron diputad@s regionales, nuestros concejales y representantes de la corporación local. Nos acompañó nuestra co-coordinadora de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia, Candi Marín


En dicha reunión se puso de manifiesto la dejadez del ejecutivo murciano donde se hacen declaraciones y mociones pero acciones más bien pocas.
La reivindicación del pueblo de Mula, representad@s por la plataforma, es la recuperación de de este Bien de Interés Cultural para el pueblo y así poder ponerlo en valor.
El plazo marcado es el 10 de septiembre, fecha para la que se ha comprometido el Director General de Bienes Culturales a ordenar una ejecución forzosa para la conservación del Castillo. A partir de ahí, si no hay acciones determinantes en el sentido de la recuperación del Castillo para tod@s los muleñ@s y murcian@s, habrá que movilizarse y ejercer una mayor presión al ejecutivo y legislativo regional.
Todo nuestro apoyo a esta plataforma ciudadana que demuestran que no van a abandonar esta reivindicación hasta conseguir el objetivo final.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios